Pueblos de la Rioja

Pueblos de la Rioja: Ojacastro

Vista_de_Ojacastro

Muy cerca de la vía verde que cruza la provincia de la Rioja nos encontramos con un lugar realmente espectacular con unas magníficas vistas llenas de belleza y gente encantadora. Se trata de la localidad de Ojacastro.

Ojacastro es la población principal de un municipio del mismo nombre en donde nos encontramos con otros núcleos de población e incluso con algunos pueblos abandonados de gran encano a la hora de poder visitarlos.

Esta localidad se encuentra ubicada en la parte mas occidental de La Rioja y su población no llega a los 200 habitantes. Se trata de un lugar realmente encantador en el que podremos disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza de La Rioja.

Destacamos como lugar de interés en esta localidad de Ojacastro la Iglesia de San Julián y Santa Basilisa que es un Monumento declarado como bién de interés cultural en el año 1982.

Cualquier excusa es buena para venir a disfrutar de La Rioja y de las maravillas que nos ofrece esta magnífica Comunidad Autónoma llena de sorpresas

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *