Muy cerca de la vía verde que cruza la provincia de la Rioja nos encontramos con un lugar realmente espectacular con unas magníficas vistas llenas de belleza y gente encantadora. Se trata de la localidad de Ojacastro.
Ojacastro es la población principal de un municipio del mismo nombre en donde nos encontramos con otros núcleos de población e incluso con algunos pueblos abandonados de gran encano a la hora de poder visitarlos.
Esta localidad se encuentra ubicada en la parte mas occidental de La Rioja y su población no llega a los 200 habitantes. Se trata de un lugar realmente encantador en el que podremos disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza de La Rioja.
Destacamos como lugar de interés en esta localidad de Ojacastro la Iglesia de San Julián y Santa Basilisa que es un Monumento declarado como bién de interés cultural en el año 1982.
Cualquier excusa es buena para venir a disfrutar de La Rioja y de las maravillas que nos ofrece esta magnífica Comunidad Autónoma llena de sorpresas