XIX Jornadas Gastronómicas de la verdura en Calahorra

| 22 abril, 2015 | 0 Comments

comienzan-las-xix-jornadas-gastronomicas-de-la-ver_l

Desde el 20 hasta el 26 de abril tenemos la oportunidad de disfrutar en la histórica ciudad de Calahorra de la edición XIX de las Jornadas Gastronómicas de la verdura, un evento en el que se van a ensalzar los productos de esta tierra de vinos y buen comer como es La Rioja.

Evidentemente que las protagonistas de estas jornadas son las verduras de Calahorra en la que cada año se convierte en toda una exposición de cara al resto de España y màs allà de los productos que en esta tierra podemos encontrar y de gran calidad.

Estas jornadas fueron declaradas de interés turístico regional y quiere optar al nivrl de Nacional y seguro que lo va a conseguir ya que cada año su programa es màs completo y divertido.

CDb87-MWEAAvFYk

Alberto Moreno, el prestigioso chef madrileño serà el encargado de comenzar el programa con toda una conferencia titulada crudo en el Centro Fundación Caja rioja Bankia a las 20 horas el día 20.

También hay espacio para la moda en estas jornadas concretamente el día 21 de la mano de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada que presenta una colección para el Chef Alberto Chicote, uno de los màs famosos actualmente por su presencia en televisión.

Dentro de esta edición tendrá cabida la VIII Jornada de Innovación y tecnología alimentaria donde se trataran temas de actualidad y de gran interés para la gastronomía moderna.

El 23 de abril se va a celebrar el tradicional mercado de los jueves en Calahorra pero esta vez con un telón de fondo muy especial y que va a influir notablemente en la misma, las XIX jornadas gastronómicas de la verdura de Calahorra.

En este vídeo podemos ver como son estas jornadas de la verdura en la ciudad de Calahorra y todo lo que nos vamos a perder si no venimos a disfrutar a La Rioja de esta fiesta de la gastronomía.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Gastronomía de La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *