XII Marcha a Peña Isasa

| 2 abril, 2015 | 0 Comments

2787a5b7-4186-a183-e1ed-fc437ec687b8_660

Te presentamos una actividad de los más interesante en plena naturaleza en la comunidad de la Rioja. Se trata de la edición número XII de la Marcha a Peña Isasa que se celebrará el 19 de abril, una magnífica oportunidad de disfrutar de en plena primavera de la naturaleza de La Rioja.

La Peña Isasa es un bello monte que pertenece a la Sierra de Peñalmonte en el Sistema Ibérico dentro de las fronteras de la pequeña pero llena de sorpresas Comunidad de La Rioja. Lo encontramos en la zona sureste de esta Comunidad.

La subida a la Peña Isasa se puede realizar por tres sitios diferentes si alguna vez quieres ir a visitarla fuera de esta XII Marcha a Peña Isasa. En primer lugar por Préjano, en segundo lugar por Turruncún y por tercer lugar por Muro de Aguas.

Por cierto la Peña Isasa tiene una altitud de 1456 metros de altura.

Esta XII Marcha a Peña Isasa comenzará en la localidad de Arnedo de la Rioja y concretamente saldrá a las 8:15 de la Puerta Munillo. El precio por la participación en esta Marcha es de 12 euros y al finalizar este evento se podrá disfrutar de una comida popular en el Parque de Cidacoa.

22566_23

Hasta el 13 de abril tendrás oportunidad de apuntarte para disfrutar de esta XII Marcha a Peña Isasa.

La XII Marcha a Peña Isasa está conformada por 24 kilómetros con una dificultad media. Dentro del recorrido tenemos tres puntos de avituallamiento para poder llegar al final con energía.

Lo mejor para muchos será la magnífica comida que se va a realizar en el Parque del Cidacos, una magnífica comida campestre que podemos disfrutar después del esfuerzo realizado.

En este vídeo podemos ver la publicidad sobre este evento que podremos disfrutar el día 19 de Abril en la localidad de Arnedo en la Rioja.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Escapadas a La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *