VIsita Haro esta Navidad

| 19 diciembre, 2014 | 0 Comments

202791-620-282

La localidad de Haro en la Rioja es sin duda, una de las más encantadoras poblaciones de toda La Rioja. Haro está considerada como la capital del Vino de la Rioja, la cuna de uno de los mejores vinos de todo el mundo.

Te proponemos una visita a Haro durante las fechas de la Navidad para que puedas disfrutar de sus casa señoriales y de la sensación de prosperidad que se respira en cada calle de Haro. Seguramente el negocio del vino ha tenido mucho que ver en la prosperidad de Haro, prosperidad que continua en nuestros días.

Nos encontramos con edificios dignos de ser declarados como monumentos como el edificio barroco que es sede del Banco de España, el convento de los Agustinos que actualmente es un lujoso Hotel o el Musoe de Arte Contemporáneo.

Pero si queremos quedarnos sin aliento tenemos que visitar la Ermita de San Felices en una de las zonas más altas de Haro en los riscos de Bilibio. Desde estas alturas podemos divisar los campos y las bodegas que son la riqueza principal de Haro.

Una visita al Barrio de la Estación que es la zona más conocida a nivel turístico de Haro es una parada obligatoria. Aquí nos empaparemos de cada una de las fases del oficio de la creación de los mejores vinos del mundo.

En cuanto a construcciones religiosas no te puedes perder la Basílica de Nuestra Señora de la Vega y la Iglesia Parroquial de Santo Tomás.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Pueblos de la Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *