Villoslada de Cameros

| 27 octubre, 2014 | 0 Comments

villoslada

Te presentamos la localidad de Villoslada de Cameros en el sur de la Comunidad de La Rioja para que disfrutes denlas maravillas de esta zona de España tan poco conocida. Esta población pertenece a la Comarca de Camero Nuevo y se encuentra a poco más de 1000 metros de altitud y a solo 50 kilómetros de Logroño destacando otra de las ventajas de esta Pequeña Comunidad de La Rioja y es que las distancias son muy cortas entre las diferentes poblaciones y si a esto le unimos las excelentes carreteras mejor que mejor.

Con poco más de 300 habitantes es un lugar donde se respira tranquilidad y sosiego. Villoslada de Cameros está situada en la bella Sierra de la Cebollera estando localizada en el corazón de esta Sierra de tal forma que es una de las localidades que seguro que vas a poder visitar en el caso de que vengas a disfrutar de la naturaleza en esta Sierra de La Rioja.

Ahora te vamos a exponer los lugares de interés que vas a poder visitar en esta Villoslada de Cameros a título de guía y para que no te pierdas nada de nada. Como punto principal tenemos la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Sagrario. Es una iglesia del siglo XVII cuya construcción pertenece al Barroco así como el magnífico retablo del Altar mayor que es una verdadera maravilla.

El propio entramado urbano arquitectónico del pueblo es digno de ser visitado con un bonito paseo disfrutando denlas diferentes edificaciones que pertenecen al siglo XVI en muchos casos.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Pueblos de la Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *