Vida Acuática en el Museo Würth

| 30 diciembre, 2014 | 0 Comments

Vida_Aquatica_Prog

Para que estas Navidades los más peqeuños disfruten aprendiendo en el Museo Würth un poco antes de la esperada noche de reyes magos se va a realizar una exposición itinerante de lo más interesante llamada Vida Acuática.

Esta exposición de Vida Acuática en el Museo Würth nos presenta el mundo submarino pero sin el medio del agua y en la misma podemos apreciar los diferentes movimientos y diferentes especies en forma de robots que imitan a la perfección los movimientos de los seres que habitan los fondos marinos.

La chatarra has sido tranformada en pequeñas obras de arte en movimiento que imitan a los seres de las profundidades de los océanos.

Se ha creado un ecosistema muy particular a través de la chatarra transformada en vida acuática en movimiento y lo vas a poder disfrutar en el Museo Würth entre los días 1 y 2 del enero del año 2015. Una buena y educativa manera de empezar el año en una exposición de lo más original que a los niños les gusta mucho.

Los materiales qeu se usan para la creación de estos elementos son materiales reciclados creando así todo un proyecto de arte cinético a través de los ojos del artista Raul Martinez Beteta. Los sensores que hay en cada pieza son los encargados de activar el movimiento de cada uno de ellos. Las medusas, las tortugas, la ballena, el pez globo, los cangrejos y muchos más animales del fondo del mar te esperan en la exposción Vida Acuática en el Museo Würth.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *