Sierra de la Cebollera

| 2 octubre, 2014 | 0 Comments

4106150037_6be0a26823_o

Te presentamos un entorno natural excepcional que encontramos en el Sur de La Rioja y que se llama Sierra de la Cebollera. Un lugar protegido que lleva el nombre y la protección de Parque Natural. En este Parque nos encontramos con dos localidades, Villoslada de Cameros y Lumbreras dentro de una extensión de 23.640 hectáreas. En La Rioja encontramos naturaleza por toda parte pero esta Sierra es el único espacio declarado como Parque Natural.

Es parte de las montañas del Sistema Ibérico en su vertiente norte y después de mucho tiempo a podido recuperar la gran cantidad de bosque que ha convertido a esta zona en un lugar verdaderamente maravilloso. Además se trata de un lugar que podemos encontrar muy facilmente en el sur de La Rioja y que está siendo intensamente publicitado a nivel turístico como uno de los lugares que servirá de reclamo turístico.

Esta Sierra es parte a su vez de un conjunto mayor de Sierras cuyo nombre completo es Sierras de Demanda, Urbión, Cebollera y Cameros. Un conjunto donde la naturaleza nos enseña lo mejor de si misma.

Limitando con Burgos y Soria ocupa gran parte de la zona sur de La Rioja. Como buen Parque Natural nos encontramos con un magnífico Centro de Interpretación. Concretamente se encuentra en la localidad de Villoslada de Cameros. Esta zona de Los Cameros es conocida por esta magnífica Sierra que te invitamos a conocer y recorrer.

Reserva tus vacaciones online con Rumbo, garantia y buen precio para que te lo pases bien sin pagar mucho en Extremadura.

Tags: , , , , , ,

Category: Turismo de La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *