Rutas imprescindibles en la Rioja (II)

| 30 septiembre, 2014 | 0 Comments

dinastia-vivanco--644x362

Seguimos presentandote algunas de las rutas imprescindibles para que disfrutes de un magnífico viaje en al Rioja en cuanto estés de vacaciones o puedas dar un salto por aquí.

Una de las rutas imprescindibles en La Rioja y que se enmarca dentro de lo que se llama enoturismo o turismo del vino es el que nos lleva a través de las diferentes bodegas que encontramos en esta Región y de donde salen algunos de los mejores vinos del mundo. Hay mas de 800 bodegas en toda La Rioja por lo que la ruta puede ser ardua. EN Logroño nos encontramos con las Bodegas Ontañón una de las bodegas con más solera de esta tierra. LA visita a esta bodega incluye cara y visita al Museo con esculturas y vidrieras de Miguel A. Sainz.

Para seguir con esta ruta del vino no podemos dejar de visitar el Museo de la cultura del Vino “Dinastia Vivanco” a escasos kilometros de la ciudad de Logroño en medio de un enorme viñedo como no podía ser de otra manera. Este Museo tiene ahora diez años y es uno de los mejores Museos sobre el vino del mundo.

En la comarca de Haro nos encontramos con los mejores vinos de La Rioja y entre elllas destacamos las Bodegas Lopez de Heredia que son las más antiguas y una de las más importantes de toda la Rioja sin lugar a dudas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Turismo de La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *