Restaurantes y alojamientos Beethoven en Haro

| 24 junio, 2015 | 0 Comments

CaboSanLucasLandsEnd

Los restaurantes y alojamientos Beethoven en la localidad de Haro son la posibilidad que te estamos ofreciendo en el día de hoy para que te puedas organizar una escapada durante estas vacaciones a esta localidad de La Rioja si te parece bien.

En cuanto a la gastronomía se refiere y con la compañía de las mejores comidas de toda La Rioja tenemos en primer lugar el Bar Beethoven, un lugar donde podrás disfrutar de ricos pinchos, tapas, cazuelitas, raciones y almuerzos. Barra llena de estos pinchos y con los mejores vinos riojanos. Cocina típica de la Rioja donde destaca las patitas de Cordero, las ancas de rana, delgadillas, caracoles, etc.

Después tenemos tres diferentes restaurantes Beethoven, el restaurante Beethoven I e donde encontrarás el menú del día al mejor precio pero también la carta para que elijas lo que quieras.

El restaurante Beethoven II en donde tenemos una cocina tradicional con un toque moderno y actual. El ambiente es completamente clásico con una completa carta a tu disposición. Dispone de bodegas con mas de 150 vinos diferentes.

El restaurante Beethoven III es un lugar con ambiente para la tarde y la noche con vinos, bocadillos, raciones y cenas de tipo informal.

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

En cuanto al alojamiento disponen de los apartamente Beethoven de lo que te ponemos una imagen aqui arriba para que veas por ti mismo la calidad de las instalaciones. En los apartamentos encontrarás lenceria completa de cama, todo para la cocina, baño, aire acondicionado, televisión de 28 pulgadas y wifi gratis.

En este vídeo podrás ver la primera parte de una serie de vídeo que nos llevan a recorrer todas las instalaciones tanto de alojamiento como de restauración de este Restaurante Beethoven en en la famosa localidad de Haro.

Tags: , , , , , , ,

Category: Restaurantes de La Rioja, Turismo de La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *