Plazas y jardines de Logroño

| 30 abril, 2014 | 0 Comments

IMGP0057

Te vamos a presentar las plazas y jardines mas importantes de la ciudad de Logroño siendo conscientes de la importancia de estos lugares a la hora de conocer una ciudad y más una capital de provincia como es el caso de la ciudad de Logroño.

Comenzamos con el paseo más importante de la ciudad de Logroño, el Paseo del Príncipe de Vergara mas conocido entre los ciudadanos de Logroño como el Espolón y que encontramos en el conocido como centro financiero de la ciudad de Logroño y, por lo tanto, de La Rioja. Aquí se realiza la ofrenda del primer mosto en las fiestas de San Mateo en el mes de Septiembre antes de la vendimia cada año.

La Plaza del Ayuntamiento es una plaza situada en la Avenida de La Paz. Se trata de una plaza moderna para una Ayuntamiento moderno y un lugar no solo para pasear sino en donde se celebran muchos eventos en la ciudad de Logroño. Ferias, exposiciones, actos públicos, conciertos, etc.

La Plaza Francisco Martinez Zaporta es otra plaza importante. En esta ocasión nos encontramos con una plaza pequeña en el casco histórico de la ciudad pero con gran encanto. Una zona donde se reune la juventud con algunos cines modernos y el teatro Moderno muy cerca.

La Plaza de Santiago y Plaza de Alonso Salazar son otras de las plazas importantes cerca de la Iglesia de Santiago.

No olvidemos las Plaza de San Bartolomé, el Parque del Carmen, la Plaza del Mercado, el Parque de la estación de Logroño entre otros muchos lugares para salir a disfrutar de esta ciudad.

 

 

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Logroño

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *