Parque temático de Dinosaurios en La Rioja

| 2 julio, 2014 | 0 Comments

icm_barranco_perdido1-e1313047071624

Te presentamos un Parque realmente divertido para que disfrute toda la familia y que se encuentra en la zona de la Rioja, sobre todo para que disfruten los más pequeños. Se trata del Parque llamado Barranco Perdido, una magnífica oportunidad de poder disfrutar del mundo de los dinosaurios en la Rioja, un mundo que siempre ha atraido a los mas pequeños y a mayores y que se ve concretado en este Parque de atracciones en una zona en la que se dan los descubrimientos de huellas de dinosaurios, etc.

Las atracciones que se realizan en este Parque son de lo mas llamativas, por ejemplo las actuaciones teatralizadas son de gran interés en este Parque y se van a estar realizando desde el 19 de julio hasta el 7 de septiembre convirtiéndose en una de las principales atracciones para poder disfrutar de este Parque de dinosaurios.

Esta actuación se realizará cada día veinte minutos antes de que se cierren las puertas de este lugar y se realizará en la llamada Puerta de los Saurios. La obra que se representa se llama el Misterio del Barranco Perdido. Aquí se plentea un misterio que deberá de quedar resuelto por parte del público asistente.

Se realizan también visitas guiadas a las huellas de los dinosaurios encontradas en esta zona de La Rioja de tal forma que nos encontramos con la visualización de un vestigio real fosilizado de la presencia de estos prehistóricos animales en este lugar del planeta.

También destacan los juegos del Laboratorio del Tiempo en este Parque lleno de magia y prehistoria para que disfrute toda la familia en vacaciones.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Turismo de La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *