Otra forma de enoturismo en Campoviejo

| 13 septiembre, 2014 | 0 Comments

Bodega2--644x362

Uno de los lugares de España donde el enoturismo o turismo del vino es una de las mayores fuentes de ingresos de su seconomía es la que nos ofrece la Comunidad de La Rioja. el vino de La Rioja es conocido en el mundo entero como uno de los de mayor calidad.

Las bodegas de Campoviejo son de las más importantes a la hora de hablar de enoturismo y la noticia es que ahora le han dado una vualta más a las posibilidades del turismo del vino en sus bodegas y viñedos. Algo que no te puedes perder en tu viaje por La Rioja.

EL Campo Viejo es posiblemente el Rioja más vendido en todo el mundo ya que la calidad de su tempranillos, sus vinos rosados, blancos, semidulces, crianzas, reservas o grandes reservas entre otros es conocido a nivel mundial. Una marca con mas de 50 años de historia y que siguen avanzando y modernizandose para ofrecer lo mejor a nivel de vinos y de enoturismo.

Una de las características de estas bodegas es el uso de la mezcla del vino con el arte moderno de tal forma que ofrecen una estupenda mezcla que los hace completamente originales con respecto a otras bodegas no solo de la Rioja sino de toda España. Ellos cree que la mejor manera de poder transmitir los colores y la expresividad de los vinos de Campo Viejo es a través del arte mas de vanguardia.

Remed y Okuda son dos artistas que se han encargado de crear e instalar la escultura de seis metros de altura llena de color que podemos ver en el centro de los viñedos.

Reserva con Rumbo viajes al mejor precio y ven a conocer rincones como este en La Rioja.

Category: enoturismo en La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *