Navidad en La Rioja

| 10 diciembre, 2013 | 0 Comments

1384444768_562753302_2-Regalos-de-Navidad-Vino-Crianza-Rioja-El-Viejo-Ducado-con-DO-cosecha-2009-Bogota

Si quieres perderte en un lugar completamente nuevo en estas Navidades, te presentamos una opción que seguro que no vas a dejar de tener entre tus favoritas. Se trata de conocer una de las comunidades más pequeñas de España, la Rioja.

Todos los lugares de La Rioja, así como su capital, la ciudad de Logroño, se visten de gala para recibir cada año la Navidad, estas fiestas entrañables y tan bonitas que nos proporcionan unos días de descanso bien merecidos.

La capital de la Rioja la ciudad de Logroño es un bello rincón de nuestra geografía con una gran oferta turística del mayor interés cultural, artístico y sobre todo en estas fiestas, gastronómico. Destacamos la rica gastronomía de La Rioja y sus productos con denominación de origen. En este apartado gastronómico destacamos el vino de la Rioja.

El Vino de La Rioja es, posiblemente, el embajador más importante a nivel internacional del nombre de esta Región de España, un lugar de donde salen los mejores y más excelentes vinos. El turismo enológico es otra de las opciones estás Navidades por la Rioja.

Encuentra un vuelo barato con Rumbo.es y ven a visitar La Rioja en estas Navidades.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Actualidad La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *