Museo Vivanco de la Cultura del Vino

| 2 noviembre, 2015 | 0 Comments

32075_stamarianaranco

No hay duda de que la cultura del vino en un lugar como La Rioja y gracias a sus cotizados vinos de fama internacional es de gran importancia en la idiosincracia de este lugar.

Por esto y mucho más hoy nos vamos a adentrar al Museo Vivanco de la Cultura del Vino, un Museo fascinante para los amantes de todo lo que tiene que ver con el vino y para aquello que quieran empezar en este mundo que siempre les ha atraído y que se deciden a empezar por la Rioja.

Este Museo pertenece a la Fundación Dinastía Vivanco, una de las más importantes cuando hablamos del vino de la Rioja. En unos 4000 metros cuadrados podemos ver una impresionante colección que tiene que ver con lo que esta familia a aportado al mundo del vino a lo largo de generaciones.

En este lugar podrás ver arqueología, escultura, pintura y otras expresiones que nos dan a entender como el vino a acompañado al hombre desde hace milenios y además a través de todas las culturas que conocemos.

santa_maria_del_naranco_interior_oviedo_t3300929.jpg_1306973099

El Museo Vivanco de la Cultura del Vino cuenta también con una biblioteca especializada, una sala de degustación, dos restaurantes, una sala de conferencias y una enotienda donde podrás comprar todo lo relacionado con tu visita a este Museo del vino en La Rioja.

Sin duda que se trata de una de las visitas que no te puedes perder en tu viaje a esta Comunidad.

En este vídeo tienes todo lo que necesitas saber sobre este magnífico Museo del vino en La Rioja que te estamos presentando desde aquí.

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *