Museo histórico arqueológico najerillense

| 12 mayo, 2014 | 0 Comments

museonajerillense6

Uno de los Museos que puedes encontrar en La Rioja está localizado en la ciudad de Nájera y se trata del Museo histórico arqueológico najerillense, un lugar de gran interés sin lugar a dudas para poder realizar una visita en el momento que podamos.

Localizamos este importante Museo en la localidad de Nájera concretamente en la Plaza de Navarra muy cerca del monasterio de Santa Maria la Real que se conforma como uno de los monumentos más importantes de toda La Rioja a nivel de edificios religiosos.

En la sección permanente de este Museo encontramos objetos arqueológicos de gran valor que van desde la Prehistoria hasta nuestros días de tal forma que podemos hacernos una clara idea de como ha sido la evolución en esta localidad.

También se pueden observar exposiciones de tipo temporal a lo largo de las diferentes temporadas del año en las salas que están diseñadas para ello concretamente.

Si vienes de visita a la comunidad de La Rioja y concretamente te pasas por una de sus localidades más importantes como es la localidad de Najera no te puede perder bajo ninguna excusa una visita a este Museo Najerillense. Se trata de un Museo de Arte y de arqueología por lo que si te atrae este tipo de objetos tendrás que introducir en tu agenda este Museo en tu agenda de viaje.

Ademas, es una excusa perfecta para poder disfrutar del resto de los lugares de interés que nos ofrece esta localidad así como de su exquisita gastronomía y mejores vinos.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *