las Rutas en BTT en Moncalvillo

| 30 abril, 2015 | 0 Comments

img_2743_1

Si eres amante de la bicicleta y en concreto del turismo deportivo ahora que se acerca el puente de mayo tienes la oportunidad de disfrutar de las Rutas en BTT en Moncalvillo que llevan en marcha desde el 2014 y seguiràn programadas todo el 2015.

Ademàs de realizar un poco de turismo deportivo de calidad se pretende dar a conocer el gran valor medioambiental de los Pueblos de la Mancomunidad de Moncalvillo que son los siguientes, Daroca de Rioja, Entrena, Fuenmayor, Hornos de Moncalvillo, Medrano, Navarrete, Sojuela, Sotés y Ventosa.

Se han señalizado perfectamente un total de 20 rutas diferentes en las que podrás disfrutar de todos los niveles de dificultad posibles para que todas las personas, tanto vecinos como visitantes puedan acercarse a alguna de estas rutas y disfrutar del deporte de la bicicleta en La Rioja.

Hay tres tipos de rutas diferentes, las rutas de color verde son las diseñadas para toda la familia, las rutas de color azul son las rutas para los aficionados a la BTT que ya tienen cierto nivel con este deporte. También hay rutas diseñadas para los expertos ciclistas y que estan con los colores rojo y negro. En total hay 4 colores para disfrutar de diferentes rutas.

df35933e-b969-48a9-ab0b-c9bc85b4061a

Sendas, cortafuegos, vias pecuarias, etc se han acondicionado para conseguir estas 20 rutas que harán las delicias de los amantes de la bicicleta de montañas mas expertos asi como de aquellos que quieran dar un plácido paseo por con su bicicleta en medio de la naturaleza.

En este vídeo podemos ver la filmación de una de esas rutas realizada por un experto ciclista de montaña y que nos regala para que sepamos como es uno de los trazados de los 20 que podemos realizar en las Rutas en BTT en Moncalvillo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Deporte en la Rioja, Excursiones en La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *