La Rioja en la ITB de Berlin

| 2 marzo, 2015 | 0 Comments

rioja_alavesa_stand

Nos encontramos en este principio de mes de marzo con la feria de turismo mas importante que se realiza cada año en Alemania que se trata de la ITB de Berlín. La noticia es que La Rioja Turismo está allí para ofertarse como destino turístico para que los alemanes conozcan otro lugar de nuestra geografia que no sean las islas o la costa.

La Rioja lleva a los alemanes la posibilidad de disfrutar de un lugar del interior de España concretamente un lugar en el que los vinos tienen especial importancia y son un reclamo a nivel mundial.

Dentro del stand de España nos encontramos con la posibilidad de disfrutar de este apartado dedicado a las tierras de La Rioja.

Siendo que este evento está considerada como la feria turística más importante del mundo nos encontramos con que La Rioja durante estos días se va a encontrar con una magnífica oportunidad de estar en uno de los escaparates más importantes.

Los primeros días nos encontraremos con que esta feria estará abierta solo a los profesionales del sector que podrán ver las maravillas de este tierra de vinos.

No hay mejor escaparate para que poco a poco el sector de turismo alemán se vaya introduciendo en las tierras de La Rioja.

Tags: , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *