La Calle Laurel en Logroño

| 2 julio, 2015 | 0 Comments

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

Te vamos a recomendar un lugar sin igual en toda La Rioja para que puedas comer como un rey. Se trata de la calle Laurel en la ciudad de Logroño.

Esta Calle Laurel no te la puedes perder en tu viaje a la Rioja, concretamente en la capital, en la ciudad de Logroño. Estamos hablando del mejor lugar para disfrutar de los mejores pinchos y tapas de esta zona de España. Lleno de locales en donde vas a poder elegir el menú que más te guste.

Se trata de una calle paralela a otra calle emblemática, la calle de Bretón de los Herreros conocida porque en este lugar se encontraban las antiguas murallas defensivas.

Hasta finales del siglo XIX no había un acceso directo que comunicara las dos calles pero la demolición del edificio que lo impedía logró esta comunicación entre las que podemos decir son las dos calles más importantes a nivel turístico de la ciudad de Logroño.

gracias-por-seguirnos-ya-tenemos-400-me-gusta-en-facebook

Aun está el bar blanco y negro que se inauguró a finales del siglo XIX y es una de las referencias a la hora de buscar los mejores locales de Logroño para tomar y comer algo.

Tradicionalmente y durante el siglo XX, los bares y restaurantes se fueron estableciendo en esta emblemática calle de tal forma que actualmente no solo es un lugar ineludible en nuestro viaje por Logroño sino que además es una excusa buenísima para venir de viaje a la ciudad de Logroño.

Aquí podrás ver el carácter sociable y amable de los riojanos en el lugar más emblemático de toda La Rioja para salir a comer algo y por supuesto poder degustar los famosos vinos de esta tierra.

En este vídeo vas a poder disfrutar de todo lo que nos ofrece esta emblemática Calle de la capital de Logroño.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Gastronomía de La Rioja, Logroño

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *