IV edicicón del “Trueque” de Calahorra

| 27 mayo, 2012 | 0 Comments

27 05 trueque 04

Este fin de semana se está celebrando en Calahorra la cuarta edición de la Feria del Coleccionismo Ciudad de Calahorra “Trueque 2012”, en el Pabellón Europa. En el recinto ferial se pueden contemplar toda clase de colecciones y para todas las edades, desde objetos que hacen las delicias de los más pequeños, como colecciones Disney o Bob Esponja; los que traen recuerdos a los no tan niños, como colecciones de dispensadores de caramelos “Pez” o objetos de culto para los fetichistas del grupo Barón Rojo y otras auténticamente rescatadas del olvido del tiempo.

Objetos curiosos, rarezas, objetos divertidos, peligrosos, más de 30 colecciones muchas de ellas realmente asombrosas…: radios antiguas, botellas de licor, minicoches, comederos de gallina o navajas son algunos de los objetos expuestos en la muestra.

También se presentan objetos netamente calagurritanos, sobre todo colecciones que invitan a los visitantes a rememorar tiempos pasados de la ciudad, como latas de conserva de fábricas que ya no existen o objetos conmemorativos de las fiestas más tradicionales, como gigantes en miniatura o muñecas con blusones de las peñas.

Especiales para esta feria se han presentado varios objetos que se podrán obtener como recuerdo: calendarios dedicados a la fauna de Calahorra, marcapáginas dedicados a los pasos de Semana Santa, postales, imanes para la nevera o un sello con la imagen de la fábrica de Torres en la Clínica.

La feria Trueque 2012 permanecerá abierta al público desde las 11 de la mañana hasta las 21:00 horas.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , ,

Category: Actualidad La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *