Hotel Marquès de Riscal

| 25 abril, 2015 | 1 Comment

hotel-marques-de-riscal

Te invitamos a disfrutar de La Rioja a través de un magnífico Hotel de lujo, se trata de uno de los alojamientos mas solicitados en esta Comunidad y que es toda una obra de arte diseñada por Frank Gehry, el genial arquitecto que ha puesto su genial huella en la construcción de este edificio donde podemos ver características típicas de él. Se trata del Hotel Marquès de Riscal, un Hotel de lujo en un entorno maravilloso donde las vides son las protagonistas.

El arte, el diseño, el lujo y el vino se dan la mano en este espectacular Hotel Marques de Riscal en la Rioja.

En el vídeo de más abajo podréis disfrutar de sus instalaciones y de su exclusivo diseño en el que destacamos elementos como las paredes inclinadas, los techos altos, las ventanas en zig zag entre otras características que hacen que no tenga apariencia de Hotel pero que a la hora de la verdad es un magnífico alojamiento.

Destacamos también la magnífica gastronomía que podemos disfrutar en su restaurante que viene avalado por una estrella Michelín.

hotel_marques_riscal_3

Y si buscas relajación y tratamientos de belleza también tiene entre sus instalaciones el Spa Vinotherapia donde podrás disfrutar de las mejores terapias con la fruta de la vid, la uva.

El Hotel Marqués de Riscal es también un magnífico lugar donde poder celebrar bodas gracias a sus salones y el bello entorno donde poder realizar las mejores fotos.

El Hotel se encuentra en la llamada ciudad del vino, un lugar realmente excepcional donde podrás disfrutar del mejor enoturismo, concretamente en la localidad de Elciego.

En este vídeo podras ver todo lo que puedes disfrutar si te alojas en este magnífico Hotel único en La Rioja.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Hoteles de La Rioja

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Villamediana de Ireua en la Riojadeviajeporlarioja | 25 mayo, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *