Hotel Casa Masip en Ezcaray

| 30 junio, 2015 | 0 Comments

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Nos vamos a alojarnos a la localidad de Excaray, concretamente al Hotel Casa Masip en Ezcaray, un lugar acogedor y más que recomendable para poder pasar unas vacaciones en sus instalaciones.

la familia Masip es la dueña de este Hotel cuya historia se remonta al verano del año 95, año de su inauguración. Ya llevan 20 años en el negocio con un gran éxito.

Pero la historia de la saga familiar es mucho mas antigua con un asadero de pollos y un bar que fueron el preludio de este magnífico Hotel.

Está localizado en una magnífica casa solariega de piedra y de estilo rústico, un edificio nada menos que de principios del siglo XIX que ha sido adaptada para convertirse en el Hotel que es hoy en día y en donde además de poder tener nuestro mejor descanso vamos a poder disfrutar de la mejor gastronomía casera típica de la Rioja así como de los estupendos vinos riojanos de su bodega, todo un lujo.

CaboSanLucasLandsEnd

El restaurante Masip está en el centro del pueblo y es otro lugar que te recomendamos para completar la visita a esta localidad.

En cuanto a las habitaciones del Hotel tenemos todas en la parte de arriba y son un total de 12 con amplios cuartos de baño. Todas estan en dos plantas, las plantas altas del Hotel. Habitaciones rústicas y muy acogedoras con todas las comodidades y servicios. Te colocamos una foto de una de las habitaciones a continuación.

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

En este vídeo vas a poder disfrutar de las instalaciones de este magnífico Hotel Casa Masip en Ezcaray, un lugar de lo más acogedor para que disfrutes de tus vacaciones en esta zona tan turística de la Rioja.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Hoteles de La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *