Hervías Ready & Steady

| 1 diciembre, 2013 | 0 Comments

hervias Doctor Deseo

Toda la localidad de Hervías está preparada para celebrar un fin de semana de Rock’n’Roll, ya que este fin de semana celebrarán una nueva edición de su festival, que congrega a la juventud del municipio y de los alrededores.

Durante los dos primeros viernes de agosto se ha estado celebrando el IV concurso “Los viernes de Hervías”, los participantes han sido Overloud y su Hard-Rock 80´s desde Donosti, Cero Coma haciendo puro Rock desde Logroño, el grupo de Ábalos Raticida y The Zepo, que desde Hernani se han desplazado para este concurso. Ahora ha llegado el momento, este fin de semana se sabrá el ganador, que además actuará en la Plaza del Ayuntamiento.

hervias apeloytu

Además del grupo ganador del certamen, en Hervías sonará la música de Doctor Deseo, que en un único concierto en La Rioja, presentarán en directo los temas de su último trabajo “Al amanecer seguir soñando”.

Y otros míticos, Platero y Tu, sonarán en forma de versiones tributo por el grupo A Pelo y Tu, banda que realiza cobers de los temas más conocidos de los populares bilbaínos.

Otro de los grupos que estarán en directo en Hervías serán Meltxorín Blues Band, que harán bailar a los asistentes con sus versiones gamberras de los años 80 y 90.

hervias Meltxorin-Blues-Band

Las actuaciones serán el sábado 25, todos los conciertos serán gratuitos, además habrá precios populares en las barras habilitadas para el evento.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Actualidad La Rioja, Cultura de La Rioja, Escapadas a La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *