Fotógrafos de la Naturaleza

| 1 diciembre, 2013 | 0 Comments

wildlife Oldrich Mikulica

Cada año, la Asociación Alemana de Fotógrafos de la Naturaleza, recoge en una exposición itinerante las obras ganadoras y seleccionadas en el certamen “European Wildlife Photographer of the Year”. Este año, por primera vez, la exposición podrá ser visitada en La Rioja.

wildlife hairstyle

La Casa de las Ciencias de Logroño acoge por primera vez los resultados fotográficos de uno de los certámenes mas prestigiosos y espectaculares de fotografía, la elección del Fotografo de Vida Salvaje del Año, da como resultado una colección de imágenes impactantes del mundo animal en plena naturaleza.

wildlife cangrejo

La última edición convocó la participación de 14.000 fotografías, de fotógrafos procedentes de 39 países europeos. El certamen está estructurado en ocho categorías y de cada una de ellas podremos ver la imagen ganadora, una finalista y un número variable de menciones honoríficas.

wildlife cormoran

La muestra es de gran formato. Está integrada por 81 imágenes, todas ellas presentadas en cajas de luz, donde también se recogen comentarios sobre cada una de ellas: la forma en la que fueron tomadas, lo que su autor quería conseguir y sus características técnicas: información toda ella que los aficionados a la fotografía valoran y agradecen.

wildlige rayo

La exposición permanecerá abierta en La casa de las Ciencias de Logroño hasta el próximo 29 de septiembre. La entrada es gratuita.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , ,

Category: Arte de La Rioja, Cultura de La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *