Fin de temporada en Valdezcaray

| 7 abril, 2015 | 0 Comments

valdezcaray-esqui

Esta temporada de esquí que ya ha terminado en esta estación de esqui de Valdezcaray en La Rioja ha sido todo un éxito se ha podido constatar al ver los números finales en lo que se refiere a los esquiadores y visitantes que han llegado a estas instalaciones en la temporada 2014/15.

En concreto tenemos un 7,3% mas de esquiadores y un 3,9% más de visitantes. Todo un éxito que da alas para que la siguiente temporada llegue con muchas novedades y con lo mejor de sus organizadores para que los visitantes queden encantados como ha sido en este año.

En esta temporada ha estado abierta la estación de Valdezcaray durante un total de 128 días en total y la directora General de Turismo la señora Mónica Figuerola que ha sido la encargada de presentar estos datos ha recalcado la importancia de esta estación de esquí para el turismo en general en La Rioja.

Valdezcaray-comenzara-temporada-kilometros-esquiables_TINIMA20131128_0840_5

Estas mejoras con respecto a la temporada anterior es un verdadero impulso para que la siguiente temporada tenga mejores números aún.

Un total de 25.478 visitantes que estuvieron en esta estación de esquí de Valdezcaray esta temporada y que a pesar del pobre comienzo de temporada por falta de nieve, pronto llegaron las primeras nieves y con la ayuda de sus cañones artificiales pudieron arrancar la temporada. Temporada que después tuvo grandes nevadas que han conseguido mejorar la calidad de la nieve hasta el momento del cierre de esta temporada.

De echo la estación se ha cerrado con una gran cantidad de nieve en sus pistas por lo que se podría haber seguido un poco más bien adentrados en la primavera pero ya llegó el momento del descanso para el personal de esta estación de esquí riojana.

En este vídeo puedes ver como es esta estación de esquí de la Rioja y prepararte para visitarla en la próxima temporada 2015/16.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: esqui en la Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *