Feria del Desembalaje de Antigüedades de Sajazarra

| 1 diciembre, 2013 | 0 Comments

desembalaje muralla

El próximo domingo 25 se celebrara una de las convocatorias más populares, dentro de las actividades de Sajazarra; una nueva edición, la IX, de la Feria del Desembalaje de Antigüedades volverá a extender sus originales –y en ocasiones históricos- puestos por las calles de la ciudad.

La Feria de Desembalaje de Antigüedades es una forma de acercar al público, a pie de calle, antigüedades, objetos, recuerdos, reliquias… rarezas que no se pueden encontrar en una tienda corriente y que gracias a la feria dejan su resguardo en interiores y su “embalaje” para mostrarse al público a cielo abierto.

desembalaje01

Decenas de puestos se disponen a los largo del Paseo del Río, que es donde se suele colocar, para durante toda la jornada, permanecer “abiertos” a curiosos y coleccionistas. Se pueden encontrar todo tipo de objetos, hasta los más insospechados: desde muebles, objetos de decoración, libros o discos, hasta bicicletas o raquetas y también objetos de coleccionismo, como fotografías y postales antiguas o monedas.

desembalaje maletas

Este año, la feria contará con más participantes que la edición anterior, serán un total de 36 expositores los que exhibirán sus objetos llenos de historia y algunos han tenido que quedarse fuera por falta de espacio.

desembalaje cajas

Puesto que de momento ya es un éxito de expositores, sólo queda esperara que resulte un éxito de público como en las ediciones anteriores, en Sajazarra ya se está haciendo campaña de información para ello y uno de sus promotores, Miguel Achotegui, ha animado a los ciudadanos a asistir al evento como una forma de encontrar soluciones a la crisis.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , ,

Category: Escapadas a La Rioja, Turismo de La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *