Exquisiteando Logroño

| 1 diciembre, 2013 | 0 Comments

exquisiteando catas

Exquisiteando es una iniciativa diferente que aporta una gran sensibilidad a la hora de entrar en contacto con la ciudad de Logroño y con la cultura de La Rioja, especialmente la cultura en torno al vino. Es una empresa que organiza experiencias únicas para grupos a partir de seis personas ¿por qué únicas? Porque son grandes conocedores tanto del terreno, los paisajes, la ciudad…, como de la gastronomía, el vino, la cultura, los locales y por eso diseñan experiencias a medida para que un visitante pueda sumergirse en recorridos cuidadosamente diseñados que puedan aportar lo mejor de la cultura riojana en el tiempo que dura el tour.

exquisiteando degustaciones

Tanto si quieres conocer los mejores rincones de Logroño, como si quieres vivir una experiencia única en los campos de viñedos durante la vendimia, Exquisiteando te puede ofrecer una alternativa que satisfaga tus preferencias. Sus experiencias únicas pueden escoger lo mejor de todo aquello que quieras conocer y facilitarte tu visita para que tu tiempo resulte más rentable y tu experiencia sea exquisita.

exquisiteando bodegas-de-la-marquesa

Además poseen una casa museo en el centro del casco antiguo de Logroño, en la que organizan eventos y actividades, como cata de vinos o degustaciones de la gastronomía tradicional en un ambiente muy cuidado y selecto, con gran esmero en los detalles y la participación de profesionales durante las veladas, para poder exprimir al máximo la experiencia, eso sí, siempre teniendo en cuenta que resulte entretenido y que el rato sea lo más agradable posible.

exquisiteando, de tapas

Desde aprender a reconocer le bouquet de un buen vino, hasta degustaciones realizadas en los propios viñedos, o hacer una gira “de tapas” por los locales más emblemáticos del casco antiguo de Logroño, Exquisiteando te proporciona la oportunidad de escoger cómo quieres conocer lo mejor de La Rioja y diseña un tour personalizado en el que el cuidado por los detalles y el trato personal son parte importante del resultado.

exquisiteando-rioja

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Escapadas a La Rioja, Turismo de La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *