Enoturismo con Enoviajes

| 31 agosto, 2014 | 0 Comments

logo

En la Rioja hay un tipo de turismo de gran interés en que descubrimos una de las delicias de esta Comunidad. Se trata del vino y del enoturismo que es el turismo del vino. En concreto se trata de Enoviajes, una especia de agencia de viajes especializada en el turismo del vino en La Rioja.

Ahora mismo esta empresa se presenta como la mejor opción a la hora de organizar viajes de enoturismo, viajes que nos presentan una gran cantidad de oportunidades para disfrutar de todo lo que tiene que ver con el vino en esta zona de España.

Enoviajes se encarga de la realización de viajes de enoturismo completamente personalizados para cada viajero y en donde podrás disfrutar de forma especial de tu viaje por La Rioja haciendo que todo gire en torno a los magníficos vinos de la zona pero sin renunciar a conocer las zonas importantes y más turísticas de La Rioja. Por supuesto que podrás disfrutar de Catas de vino, visitas a las mejores bodegas, andar por los viñedos más conocidos, paseos a caballo, en globo, barranquismo, gastronomía riojana, espectáculos, vinoterapia, etc.

Todo esto incluirá el poder alojarnos en magníficos Hoteles, Palacios en muchas ocasiones pertenecientes a algunas de las bodegas que podemos visitar. Con Enoviajes prepárate para poder disfrutar y conocer todo lo referente al mundo del vino en la zona de La Rioja.

En definitiva te estamos ayudando a conocer todo lo que necesitas de la Rioja y el vino es muy importante en esta comunidad.

Tags: , , , , , , ,

Category: Turismo de La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *