EL Balcón de Mateo, aplicación para móviles.

| 12 agosto, 2014 | 0 Comments

el-balcon-de-mateo

Si tienes niños y estás por Logroño y vas a viajar a esta magnífica ciudad te recomendamos que sepas algo sobre El Balcón de Mateo. Se trata de una web informativa en la que estarás al día de todas las actividades que se realicen en esta ciudad en relación con los más pequeños.

La noticia mas reciente al respecto de esta plataforma es que han sacado una aplicación para móviles que te mantendrá notificado de todas estas noticias hayá donde te encuentres. Un verdadero regalo para las familias con niños. Aquí encontrarás lo mejores planes para realizar en familia en La Rioja, con el balcón de Mateo.

También te propone una serie de empresas situadas en esta ciudad, capital de La Rioja, para que puedas enterarte y realizar cantidad de actividades en familia. Lugares como este facilitan las vacaciones o los días libres a aquellos que tienen niños y viajan en familia.

Hay hasta seis categorias en las que podrás encontrar lo que andas buscando, Dinosaurios, Enoturismo, Naturaleza y Deporte, Visitas Culturales y Fiestas. En cualquiera de ellas seguro que encotrarás alguna de las actividades de lo más atractiva para poder disfrutar en familia.

Todos los planes más especiales estárán a tu alcance con esta aplicación que puedes descargar e instalar en tu móvil, al menos los días que vayas a estar por la ciudad de Logroño disfrutando en familia.

También te va a mostrar los mejores restaurantes, hoteles y toda la información que te sirva para que tu viaje sea de lo más aprovechado sin lugar a dudas.

 

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Logroño

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *