Disfrutar de septiembre en La Rioja

| 22 septiembre, 2014 | 0 Comments

Globo--644x362

Si eres de los que puedes disfrutar de tus vacaciones de verano en el mes de septiembre te vamos a dar algunas ideas para disfrutar de un viaje a La Rioja, un viaje lleno de aventuras y de retos.

Bicicleta, senderismo e incluso rutas a caballo para disfrutar de esta Comunidad sin olvidarnos de probar sus vinos y su rica gastronomía.

Además, el verano es uno de los mejores momentos para disfrutar de La Rioja siendo septiembre un mes en el que las vacaciones cada vez las toma más gente.

Comenzamos con rutas en globo para que puedas disfrutar de las tierras riojanas desde el aire. Estas rutas se realizan tradicionalmente en la comarca de Haro. MAs de 1000 metros de altura para contemplar los viñedos y los meandros que el río Ebro dibuja en su paso por tierras riojanas. Es la empresa Globos Arcoiris la encargada de realizar estos viajes que no te puedes perder y tienen una duración de una hora aproximadamente. Surca los cielos de la Rioja de la forma más tranquila y relajada en este mes de septiembre.

Si lo que quieres es disfrutar del agua y de los deportes acuáticos en La Rioja también vas a poder gracias al Club Náutico del Rasillo donde te van a dar todo lo que necesitas para practicar windsurf, vela, piragüismo, natación e incluso podrás aprender a dar tus primeros pasos en el buceo con traje, bombonas y todo. En el embalse González Lasaca en el valle alto del Iregua podrás disfrutar de estas actividades.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Turismo de La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *