De paseo por Badarán

| 2 octubre, 2015 | 0 Comments

00008749

Nos vamos a la zona de la Rioja Alta donde podremos disfrutar de pueblos dedicados a la producción del vino como por ejemplo la población de Badarán.

Con alrededor de 550 habitantes se trata de un lugar magnífico para realizar un poco de turismo rural y enológico en La Rioja. Que mejor lugar para poder hacer este tipo de turismo en la Rioja.

A solo 37 kilómetros de la capital, la ciudad de Logroñó, nos encontramos con una localidad que podemos visitar si estamos ubicados en al capital en un día que salgamos a los alrededores.

torla-ordesa-2835-d90

Estamos en el valle del río Cárdenas a poco más de 600 metros de altura. La agricultura es la mayor actividad económica de esta zona sobre todo de la vid, el fruto del vino que es una de las joyas de La Rioja y que se produce en las mejores bodegas de esta localidad como la que podemos ver en el vídeo del final del artículo.

También se cultiva el trigo y la cebada además de la vid. En las bodegas de Badarán se producen vinos de muchas clases como Cosecheros, crianzas, Reservas, vinos de autor, blancos y claretes. Ofrece una gran variedad en calidad, precios, estilos, etc, en sus diferentes bodegas.

Además esta localidad de Badarán se encuentra a solo 6 kilómetros de una de las maravillas del Patrimonio de La Rioja, el Monasterio de San Millán de la Cogolla.

En este vídeo vas a poder disfrutar de una de las bodegas más importantes de esta zona de vinos en la Rioja, en la localidad de Badarán.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *