De paseo por Angiano

| 23 diciembre, 2015 | 0 Comments

1280px-Anguiano2

Nos vamos a conocer una localidad pintoresca de la Rioja llamada Angiano que es la cabecera de la Comarca del mismo nombre, un lugar que te recomendamos para que puedas visitar en tu viaje por La Rioja.
Se encuentra situada esta población en el mismo centro de la provincia de La Rioja a tan solo 44 kilómetros de la capital, la ciudad de Logroño.
Estamos en la zona de La Rioja Alta donde nos encontramos con esta población de apenas 500 habitantes que conserva todo su encanto rural.

Los danzadores de Zancos es una de las tradiciones más importantes que desde esta población nos llega y una de las excusas para venir a disfrutar de este lugar en La Rioja.
No en vano esta tradición de los zancos es una de las tradiciones por las que se conoce a la Rioja y que además es su tradición más antigua.

Dentro del Patrimonio que podemos disfrutar en esta localidad de Angiano destacamos por ejemplo la Iglesia Parroquial de San Andrés, una bellísima iglesia construida entre los siglos XV y XVI, una de las maravillas que te encontrarás paseando por Angiano.

En este vídeo vas a poder realizar un reorrido en imágenes por los lugares más pintorescos de esta población que tanto te recomendamos para que puedas visitarla.

Articulos Relacionados:

Tags:

Category: Pueblos de la Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *