Chef Francis Paniego y la localidad de Ezcaray

| 14 marzo, 2015 | 0 Comments

paniego_imagen_act

Ahora el pueblo de Ezcaray en La Rioja está en pleno apogeo turístico por dos razones, por sus magníficas instalaciones en la estación de esquí que actualmente está a pleno rendimiento y por las maravillas culinarias del chef Francis Paniego que encontramos en esta localidad.

Además podemos visitar en Excaray dos maravillosas iglesias románicas dignas de estar dentro del Camino de Santiago e incluso una fábrica textil que es proveedora de marcas muy conocidas.

Ezcaray se caracteriza por tener genmtes emprendedoreas que no se conforman solo con el turismo en montaña y naturaleza ya que está en la misma Sierra de la Demanda sino que explora y con mucho éxito en otros campos como el gastronómico y textil que ya os hemos comentado pero también son productores de mantas de Mohair, tienen alguno de los mejores hoteles de diseño y con estrellas Michelín y todo.

Desde aquí puedes también visitar a través de un sendero que lleva a San Millán de la Cogolla que no es ni más ni menos que la cuna del Castellano.

Ven a visitar el hotel gastronómico Echaurren donde disfrutaras de la cocina del Chef Francis Paniego entre otras maravillas de Excaray en la Rioja.

Con Rumbo.es vas a pòder disfrutar de las maravillas de esta zona de la Rioja.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Hoteles de La Rioja, Pueblos de la Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *