Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja

| 30 noviembre, 2014 | 1 Comment

2LO_MG_6693

Los dinosaurios y todo lo que tiene que ver con la prehistória está muy ligado a las tierras de la Rioja debido a los hallazgos y descubrimientos paleontológicos de gran importancia que se han podido realizar aquí. Espor ello que si eres amante de estos temas te recomendemos que visitates el Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja, un lugar lleno de sorpresas que te van a encantar a ti y a toda la familia. Los más pequeños disfrutan mucho con las maquetas y elementos que podemos encontrar en esta zona de la Rioja.

La encontramos en la localidad de Igea en la Rioja Suroriental y se encarga de interpretar y divulgar de forma objetiva y científica las singularidades geológicas y paleontológicas de la Comunidad de La Rioja que son muchas y muy interesantes.

Los medios audiovisuales más modernos están al servicio de que este Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja pueda transimitir todo lo que la Rioja encierra en lo que se refiere a estos temas.

Por ejemplo se podrás contemplar un tronco fósil de 11 metros de largo de una conífera de hace millones de años. Este lo encontramos a 4 kilómetros de la población de Igeo donde encontramos el Centro de Interpretación en pleno monte.

Los horarios de este centro de interpretación son los siguientes:

Mañanas: 11:00 a 14:00
Tardes: 15:30 a 18:30

Horario de verano: 1 de junio al 15 de septiembre de martes a sábados

Mañanas: 11:00 a 14:00
Tardes: 17:00 a 20:00

Domingos y festivos abierto por la mañana. Lunes cerrado.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Museos, Turismo de La Rioja

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. De paseo por Igeadeviajeporlarioja | 30 mayo, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *