Centro de Interpretación de los Sotos del Ebro

| 27 abril, 2015 | 0 Comments

d6762a34-a580-4144-c4e9-4d7baf82a3dc

Te presentamos el Centro de Interpretación de los Sotos del Ebro en la Rioja. Como ya sabemos los primeros pasos del río Ebro se dan en La Rioja, concretamente en la localidad de Alfaro.

En este lugar podremos conocer todo sobre el paso del Ebro por esta comunidad de la Rioja, la Exhuberante vegetación de sus riveras, la gran cantidad y clase de aves que paran en estos humedales cada año y muchas cosas más para que podamos conocer como es el paso del Ebro por esta zona de La Rioja.

Evidentemente lo que en su momento tuvo que ser un enclave natural sin igual ahora nos aparece fragmentado por el paso del tiempo y sobre todo por la mano del hombre pero en el Centro de Interpretación de los Sotos del Ebro nos ayudarán a comprender más la situación real del paso del Ebro en la Rioja.

En cuando a los horarios de este Centro de Interpretación de los Sotos del Ebro son los siguientes y comenzamos con la Semana Santa por si vienes a la Rioja concretamente a la localidad de Alfaro y quieres pasar por estas instalaciones.

En Semana Santa estará abierto desde las 10 de la mañana hasta las 2 y media de la tarde.

Del 1 de octubre al 9 de junio estará abierto de Miércoles a domingos y los dás festivos desde las 10 a las 14:30.

Del 10 de junio al 30 de septiembre en pleno verano está abierto de Martes a Sábados desde las 10 a las 14:30 y por las tardes desde las 17 horas hasta las 20 horas.

Además podrás conocer la localidad de Alfaro de la que te ponemos un vídeo a continuación.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Turismo de La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *