Centro de Interpretación de Contrebia Leucade

| 2 agosto, 2014 | 0 Comments

a2524fad-58cf-25a6-66a9-cf88772730a4_660

Hoy te traemos el Centro de Interpretación de Contrebia Leucade, uno de los lugares que no pueden faltar en nuestro recorrido turístico por la Rioja. Se trata de un lugar en el que se recrea como tenía que ser la vida en una casa de la cúltura celtíbera, de tal forma que podemos adentrarnos en esta cultura y conocerla mucho mejor. Se trata de una cultura de la que se han encontrado en la zona de La Rioja muchos restos.

La vida cotidiana, sus costumbres e incluso todo lo relacionado con us vida militar, estrategias, defensas, etc, todo un viaje al pasado que nos propone este Centro de Interpretación de Contrebia Leucade.

El centro está dividico en cinco estancias diferentes que el visitante puede recorrer y terminar conociendo mucho mejor como era la vida diaria de las gentes de esta antigua cultura que se asentó en esta zona de la península ibérica.

El precio de entrada a este Centro de Interpretación de Contrebia Leucade es de 3 euros por adulto pero también hacen precios por grupos de personas a la tercera edad y a los jóvenes entre los 13 y los 17 años rebajándo el precio a 2 euros. Los mas pequeños hasta los 12 años pagan solo 1 euro.

Se trata de visitas guiadas al yacimiento arqueológico de Contrebia Leucade que nos ofrece una visión mucho más clara y concisa de lo que fue la cultura celtíbera en nuestro país.

LAs entradas se recogen en la misma entrada de este centro de interpretación que se convierte en otro de los lugares que debes de visitar en tu viaje a La Rioja

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Historia de La Rioja, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *