Cascadas del Iregua

| 12 noviembre, 2014 | 0 Comments

cascada3

En la Sierra de la Cebollera, una de las más conocidas y encantadoras de toda La Rioja en donde la naturaleza se expresa de forma magnífica nos encontramos con las Cascadas del Iregua, uno de los mejores reclamos a nivel paisajístico de esta Sierra, unas magníficas cascadas que os presentamos en la fotografías de más arriba y que es parte de un sendero, de una ruta para los que aman andar en la naturaleza y que se conforma como nuo de los mejores premios al esfuerzo realizado en estas tierras de La Rioja.

La ruta tiene una distancia de unos 6.5 kilómetros y es considerada de dificultad baja por lo que puede ser realizada por cualquier miembro de la familia. La duración estimada de la ruta es de unas dos horas y el punto de partida es el Achichuelo.

Se trata del refugio del Achichuelo, el punto de partida de esta maravillosa ruta entre pinos y hayas y a orillas del río que nos trae su mejopr momento con magníficos saltos de agua por todo el camino.

El refugio es un lugar magnífico para comer siendo además un lugar donde preparan una estupenda comida.

El Río Iregua será nuestro acompañante durante todo el camino hasta que llegamos al puente Ra. Un poco más allá de este puente nos encontramos con las cascadas de Iregua que son el motivo de nuestra visita a La Rioja en el día de hoy.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Turismo de La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *