Aventura y Naturaleza en La Rioja

| 1 diciembre, 2013 | 0 Comments

activo puente

A sólo 15 minutos de Logroño, se encuentra el campo de actividades al aire libre de La Rioja, una magnífica opción para disfrutar del tiempo libre o unas vacaciones en familia con diversión para todos.

Campo Activo se encuentra en un maravilloso entorno natural, en la sierra de Moncalvillo, con grandes superficies para juegos o para un picnic y rodeados de naturaleza.

activo quads

Las actividades y juegos que ofrece Campo Activo son para todas las edades y gustos: Parque de Aventura, Paintball, Monster Bike,  Esfératon, Senderismo, Trekking, Barranquismo, Espeleología, Gymkhanas, Orientación,  Tiro con Arco, Hinchables y Rutas en Quads.

activo paintball

Cuenta con cinco escenarios diferentes, dos de ellos en pleno bosque y además incorporan por primera vez en el norte de España el Esferaton, un artilugio compuesto por dos esferas, una dentro de otra con un colchón protector para amortiguar los golpes, en el que uno se introduce, se sujeta con los arneses y… la propuesta para los valientes es un descenso por una fantástica pendiente de 160 metros que te producirá sensaciones como las de las atracciones de un parque.

activo esferaton grupo

Puedes disfrutar de rutas por los bosques y ascensos y descensos del Moncalvillo en quads o monsterbikes, para lo que cuentan con monitores especializados que garantizan la seguridad.

En Campo Activo disponen de paquetes de fin de semana, que tu puedes adaptar a tu medida, con opciones de ocio tanto diurnas como nocturnas, guiadas por monitores titulados, para ofrecer a los visitantes un servicio completo y de calidad en el que el único compromiso es divertirse.

activo esferaton

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Turismo de La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *