Aventura en La Rioja

| 2 noviembre, 2013 | 0 Comments

 

portada

En la Rioja tenemos una oferta magnífica para los amantes de la naturaleza y de los deportes de invierno. Entre esta variada oferta destacamos a la empresa Ski, Turismo y Aventura. Solo con el nombre nos podemos imaginar lo que nos ofrecen en esta empresa riojana.

En la ciudad de Logroño en la calle Portales nos encontramos con esta empresa que se dedica a las actividades de enoturísmo, nieve, agua y montaña. Si te gusta esta clase de actividades te recomendamos pasar por la Rioja y disfrutar de su magnífica oferta.

Llegado el verano y el calos esta empresa se dedica casi de pleno a la gestión del Centro de Actividades deportivas del Club Náutico El Rasillo que encontramos a 1000 metros de altitud. Este Parque está en la Sierra de Cameros y es una gran oportunidad de pasar un verano refrescante en la montaña.

Entre las actividades que podremos practicar en esta empresa encontramos alquiler de piraguas e hidropedales, cursos de vela y Windsurf, guardería de barcos, taller de reparación, senderismo, rutas en 4×4, cursos de esquí y snowboard.

Encuentra Hoteles baratos con Rumbo y ven a disfrutar de las maravillas de La Rioja.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Turismo de La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *