Arnedo Arena

| 12 abril, 2014 | 0 Comments

normal_Arnedo-Arena-2~0

Te presentamos el Arena PLaza, una moderna plaza de toros que fie inaugurada en el año 2010 y que encontramos en la localidad de Arnedo y que sustituye a la antigua Plaza de Toros que data del año 1903.

Como podemos ver en las dos imágenes de este artículo esta Arnedo Areno no solo se utiliza para corridas de toros sino para disfrutar de otros deportes y de otros espectáculos. Un lugar de diversión muy completo en esta localidad de Arnedo.

Para una población de unos 15.000 habitantes el aforo de este recinto es impresionante ya que llega a las 6000 localidades. Una de las características más llamativas e importantes de esta Plaza de Toros riojana es el techo de madera laminado que le permite realizar eventos a pesar de las inclemencias del tiempo.

La apertura central de 18 metros le da la luz natural que es característica de una plaza de toros al aire libre, digamos que es un Híbrido entre lo que es un lugar cerrado y un lugar al aire libre.

Otra característica de esta Plaza es el escenario fijo de 100 metros cuadrados en el que se realizan diferentes actos como por ejemplo la actuación de la banda de música en cada una de las corridas de toros que aquí se realizan.

También es aprovechado este recinto para la realización de Conciertos musicales por lo que ya es incluido en las giras de muchos de los artistas conocidos y de renombre.

EN definitiva, un lugar donde poder pasar muy buenos ratos en nuestra visita a la ciudad de Arnedo que es además, una de las más importantes de toda La Rioja.

52534943

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Turismo de La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *