Apertura de la estación de Valdezcaray

| 4 diciembre, 2014 | 0 Comments

2014_11_25_XhLN0mIKKR2oqMnhqIXSM1

Ya llega el invierno y con el puente de la constitución abren sus puertas la mayor parte de las estaciones de esquí de toda España y como no, la estación de esqui de La Rioja por excelencia, la estación de Valdezcaray.

La apertura de la estación de esquí de Valdezcaray va a coincidir con el puente de la Constitución. Este supone que si no hay nieve suficiente o de calidad por que el clima no acompañe se van a tener que usar los cañones de nieve para tener las pistas en un estado óptimo para la recepción de la gran avalancha de esquiadores de la zona ávidos de poder practicar de nuevo su deporte favorito en la nueva temporada de esquí 2014-15.

En todo caso la estación de esquí va a comenzar la temporada en estos días del puente de la Constitución con un uso turístico pero no todavía de esquí como tal ya que la calidad y cantidad de nieve caida no es suficiente para ello.

Desde el mismo día 6 de diceimbre vas a poder acceder al acceso peatonal desde el aparcamiento de la estación a través del telesilla que nos llevará a más de 1600 metros de altura. Aquí encontraremos todos los servicios de la estación a pleno rendimiento tanto de Hoteles como de restaurantes para poder disfrutar de un magnífico alojamiento y de la mejor gastronomía de la zona.

Se espera poder maas adelante con al ayuda de los cañones de esquí y de un clima favorable poder poner en funcionamiento la estación de esquí a pleno rendimiento.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Escapadas a La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *