Alimentarte en Logroño

| 12 diciembre, 2014 | 0 Comments

bd1a81b6-a6b2-434a-cba7-e76b8141d66e_660

Te presentamos una serie de actividades relacionadas con el aprendizaje y con la gastronomía y la cocina de La Rioja que se van a realizar en al ciudad de Logroño teniendo comienzo en este mes de Noviembre. Se trata de una iniciativa que se ha venido en llamar ALIMENTARTE y que va dirigida de forma especial a los más pequeños de las familias que se encuentren en alguna de estas fechas alrededor de la Navidad en la zona de La Rioja.

Concretamente las fechas en las que se va a realizar esta actividad son 22 y 29 de noviembre, 13, 20 y 27 de diciembre y 3 de enero de 2015. EL lugar elegido para este evento es la Plaza de Abastos que encontramos en el Mercado de San Blás en la ciudad de Logroño. EL evento ALIMENTARTE está organizado por lel Ayuntamiento de la capital de La Rioja.

EN cada uno de los días se realizarán grupos de no mas de 20 niños y podrán apuntarse hasta 10 horas antes del comienzo de las actividades en cada día. Se trata en definitiva de talleres de cocina para los más pequeños, para niños de 4 a 12 años de tal forma que van a aprender a realizar los platos mas tradicionales de la Rioja. Con esta actividad se va a desarrollar en el niño el amor por la cocina, por la gastronomía de su ciudad y van a ser conocimientos muy útiles para que más adelante se atrevan a cocinar por sí solos.

Te presentamos ofertas de viajes online con Rumbo para que puedas viajar por toda España en cualquier época del año.

 

Tags: , , , , , ,

Category: Logroño

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *